Categoría: Otros
Tema: Una vez mas. Ruego me apuntes en la lista de distribucion pues no me llega correo con las nuevas partituras.
Autor
Mensaje
racso

Registrado:2017-01-02 20:53:04
Mensajes: 23
Publicado: 2021-07-01 20:50:46

Para no variar me pones en la lista de distribuccion y durante dos entregas recibo el aviso con las nuevas partituras y ZAS, como a la tercera entrega vuelvo a ser omitido de la lista.

¿No entiendo a que se debe? Miro en el correo de No prioritarios y nada que alli tampoco esta el aviso. Sera por el lugar que ocupo en la lista de distribuccion? A veces en la programacion de estas aplicaciones de gestion puede suceder que un puntero no bien actualizado o borrado pueda causar estas deficiencias.

Luego no me canso, por favor INCLUYEME en la lista de distribucion y como siempre AGRADECERTE una vez mas tu generosidad y dedicacion a difundir esta cultura musical de la forma tan abnegada y desinteresada que nos ofreces a los amantes de la acordeon con esta extensisima biblioteca de partituras adaptada a nuestro instrumento. Muchas gracias Agustin, mereces el reconocimiento de todos tus seguidores. No desfallezcas y que te ¡¡dure mucho tu cuerda¡¡

Paz y salud

Oscar





Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)