Tema: Partituras en formato PDF
Autor
Mensaje
pablo

Registrado:2013-12-16 17:30:35
Mensajes: 21
Publicado: 2015-03-29 10:50:20

Hola a todos los amantes del acordeón, En relación con las partituras que subimos a esta aplicación, (gracias a la Dirección del mismo por brindarnos esta unión entre tosos y podernos intercambiar las partituras), cada uno de nosotros tenemos diferentes editores de partituras, y no podemos tener instalado en nuestros ordenadores todos los programas, entre otras cosas porque son caros, yo sugiero subirlas todas en formato PDF, gracias y felices fiestas de Semana Santa.

julacor

Registrado:2012-11-06 20:56:04
Mensajes: 49
Publicado: 2015-03-31 09:49:37

Hola Pablo 

yo creo que ya se a hablado de esto que hay un programa que no cuesta nada que es el creator me parece que se llama asi porque yo lo tengo y casi no lo utilizo

ya que  tengo cico o seis programas para descargar partituras, pero lo que te decia con el creator las puedes transformar porque yo si temando una y la tengo en encore que es el que mas utilizo tengo que transformarlas yo y sino hacer lo que hago yo cuando las mandais en pdf me cojo el encore y la paso nota a nota porque al encore no las tuedo transforma con el creator bueno y te dire que no soy un joven y no estoy muy practico en ordenado pero me he descargado todos los programas gratis y no me gusta mucho el ordenador no paso ni una hora con el, pero si se pone un poco de interes se pueden  hacer muchas cosas no hay que ser tan comodos espero que no te siente.

Un saludo





Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)